Servicios & condiciones

Nosotros

image

Das Rent a Car, es una empresa seria de capital salteño, las buenas costumbres, el respecto y el compromiso hacen de nuestros valores. Contamos con una amplia experiencia en el rubro de alquiler de autos que garantizan la seriedad de como trabajamos. Somos jóvenes, honestos y ambiciosos que nos gusta crecer junto a nuestra provincia. Nuestra forma de trabajar es conocer a nuestros clientes, saber de sus necesidades y cubrirlas con excelencia y compromiso.

Nuestra Misión consiste en brindar servicios de alquiler de vehículos, garantizando una experiencia gratificante, siguiendo los más altos principios de honestidad, confianza y profesionalismo, para establecer vínculos comerciales sólidos con nuestros clientes. Los valores que nos caracterizan son:

  • Compromiso con nuestros clientes
  • Responsabilidad y excelencia en la prestación del servicio
  • Profesionales reconocidos y en continua capacitación
  • Los más altos estándares de calidad y eficiencia

Servicios

Nuestras unidades
Mantenimiento y revisiones minuciosas y constantes

Viaje en unidades seguras, testeadas para su seguridad y comodidad. Nuestros vehículos son ocnstantemente revisados para comprobar su óptimo funcionamiento, como así también su mantenimiento.

Entrega personalizada
El día y la hora que usted elija

Usted podrá elegir el lugar para el retiro del vehículo. Un chofer de nuestra empresa entregará su coche en el lugar determinado, con toda comodidad y seguridad. Nuestra empresa también entrega el vehículo alquilado directamente en el aeropuerto.

Reservas on line
A sólo un click de distancia

El sistema de reservas permite que usted haga la solicitud de su vehículo desde cualquier parte del mundo, de manera simple, fácil y accesible, en apenas en varios pasos.

Atención las 24 hs.
Mesa de ayuda y asistencia mecánica

Usted se podrá comunicar con nuestros operadores siempre que necesite ayuda, las 24h del día. Brindamos asistencia mecánica a nuestros clientes las 24h del día y en cualquier lugar del país.

Condiciones

slider slider slider
  • Licencia de conducir válida
  • Documento nacional de identidad o pasaporte vigente
  • Edad mínima: 21 años
  • Duración mínima de alquiler: 24 hs.
  • Tarjeta de crédito o efectivo para cubrir franquicias

Preguntas frecuentes

No es necesario. Otra persona puede poner la tarjeta de crédito y figurará como garante del contrato. Si no posee tarjeta de crédito puede hacer el depósito en efectivo y/o transferencia bancaria.

Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito: Visa, American Express y Mastercard.
También en efectivo mediante pesos argentinos, dólares o euros en nuestras oficinas.

Importante: una vez realizado el depósito envíe el ticket a nuestro correo aquí.

Si desea prolongar su contrato de alquiler deberá comunicarlo ocn un mínimo de 48 hs. de antelación, antes de finalizar su contrato. Una vez aprobada la extensión del contrato, DAS Rentacar le enviará una autorización escrita.

Si, el plazo mínimo es de 24 hs.

En las mismas condiciones que fue entregado por DAS Rentacar, en todos sus aspectos. Debe entregarse en perfectas condiciones y lavado. Si el vehículo no se entrega lavado, tendrá un recargo dependiendo d ela categoría de vehículo.

Es obligación estar registrado en el contrato, de no ser así se pierde la cobertura.